Wow! Hoy llegue a mi computadora para escribir un poco más de mi camino y me encontré con la “chocha” sorpresa de que hay gente que está ahí afuera leyéndome y no solo eso, sino que dedica su tiempo a demostrarme que está ahí.
A todos ellos: GRACIAS.
Se convierte en emoción el aguante. Casi que los escucho vitorear un VAMOOOOOS CARAJO! o yendo conmigo al gym para que la cinta no sea tan aburrida.
Esto conecta. Acompaña. Estimula.
A Alma Singer, no se como expresarte lo que hiciste. No hay palabras para contarte como modificaste la historia de este blog, que un día fue un diario “intimo” y hoy lo escribimos entre todos los que pasan.
Y es por esto último que les dejo mi dirección de correo electrónico para lo que quieran ya que me interesan sus historias: diariodeundescenso@gmail.com .
Gracias por estar! Y seguimos en contacto!
Hola!!! sólo te quiero dejar mi apoyo por escrito. Soy hija y esposa de personas con importantes sobrepesos y he aprendido a acompañarlos en los intentos de descenso.
ResponderEliminarAprendí a cocinarles, a acompañarlos y por sobre todo a involucrarme en sus propósitos.
A pensar en que no queremos bajar de peso, si no instalar un nuevo estilo de vida, saludable.
Te descubrí ayer en Alma Singer y aquí estoy para acompañarte!!!
Dale!!! Nadie dijo que es fácil...PERO SE PUEDE!!!
Besos!!!
vamos que podemos nena.
ResponderEliminarme inspiraste y mira como que hoy retomo la pileta!
Nenaaaaa, para mí es un placer poder darte una mano, REALMENTE CREO EN VOS, tu actitud es súper valorable y si puedo ayudar, soy feliz. Fue genial leer todos los comentarios y cuánta gente se sumó a tu periplo. Qué te puedo decir? Lo lograste vos solita. Muchas fuerzas y te seguimos. Muchos.
ResponderEliminarBeso enorme!!!