Dia 34 - Volver


Volví al ruedo.
Me levante esta mañana mucho mejor, ya que por lo menos no bostezo todo el tiempo ni la panza es un volcán a punto de estallar.
La primera cosa que pensé mientras desayunaba fue en la conversación mantenida con mi hermana “F” días atrás.
F tiene una historia de lucha con su peso que data de 17 años por lo menos. Ella y yo somos las únicas en la familia con esta situación, aunque a ella le llevo un trabajo duro pero exitoso lograr su ansiado bienestar.
Hace poco decidió entrar al mismo programa que yo posterior a darse cuenta que había subido unos kilos de todos los que había bajado. Hoy compartimos lucha y nutricionista.
Fue a su segunda cita y volvió chocha con 3,500 kg en casi un mes!!!
Me sentí feliz de su logro y replantee el mío.
Hasta ahora llevo la lucha contra la fiaca, la desorganización, y los malos hábitos, cuesta arriba, pero la llevo, aunque no empecé con la comida en sí.  A decir verdad me doy cuenta que la primera me cuesta más que la segunda porque es la que se reitera en otros aspectos también.
Tengo que poner más ovario en esto, quiero que en las revisiones el descenso sea más notorio… como dice la nutricionista, un esfuerzo más.
El fin de semana fue un escarmiento, y de que sirven si no aprendemos, no?

1 comentario:

  1. me encantó tu blog!!!!! el diseño, las palabras, todooo qué hermoso, gracias tb por se rmi seguidora! aguante almasinger conecta gente!

    ResponderEliminar