Día 0 - Darse cuenta

Hoy me di cuenta que no puedo seguir así, que NO QUIERO SEGUIR ASI.
Perdí las ganas de pasear, si no es en auto; de viajar, si no es en avión; de salir, porque no se que ponerme ya que nada me queda. Esta es la primer medida y no la balanza de que hasta acá llegué.
Tengo 20 kilos de más y este fue el peso máximo alcanzado en los últimos 14 años. No estoy orgullosa de mi para nada por ello, no es un merito sino una suerte. Cómo? Claro, una suerte que mi cuerpo solo aumentara 20 kilos y no más con todo lo que lo descuide en este tiempo. Me olvide de él hasta que gritó y me dijo, BASTA!
Soy una joven, argentina, profesional, en la tercera decena de mi vida y todavía estoy a tiempo de recuperar las ganas de hacer, las ganas de sonreír, de verme bien y reconciliarme conmigo misma.
Este tiene que ser un camino de ida, un descenso de peso para ascender en mí y en todo eso que vale más que mis kilos excedidos.
Aquí encontrarán eso, una lucha, cuerpo a cuerpo literal, entre la persona que estoy siendo y la que quiero hacer.
Comparto con uds esta batalla. Pueden acompañarme porque se sienten identificados, porque quieren comprender a alguien que está en la misma o simplemente porque en estos tiempos que corren, alguien que lucha por sus sueños bien vale ser leída.
Nos estamos viendo. Esto recién empieza.

1 comentario:

  1. VALE LA PENA LEERTE¡¡¡ te va ir re bien, esta movida que armaste con el blog es parte del compromiso de ponerte bien y hacernos complices de tu cambio.
    besos
    Dulce.

    ResponderEliminar