Día 1 - El comienzo


Tomar la decisión de hacer el pedido de ayuda, es uno de los momentos que más cuesta.
Sé que va a ser un camino difícil, aunque necesario y eso me da miedo. No quiero sentirme sola en esta lucha, no quiero que se confunda el sentido de la misma.
Mejor asumo el tema y dejo de dar vueltas.
Estoy gorda.
No es lo mismo estar que ser gorda, porque la gordura es un estado, y asumiendo esto tengo gran parte del tema en mis manos, sino quedaría librado al mismo destino, y me niego. Esto está en mis manos, aunque a veces se me escape, aunque a veces yo me escape, aunque quiera negarlo y tirar todo.
Busco el papel donde anote los datos del médico, levanto el tubo y llamo.
Listo, tengo mi turno.
Me siento esperanzada como si fuera a irme de viaje, con los mismos nervios. Y como no verlo así si es el viaje al reencuentro con un bienestar que no sentía, que no siento, desde hace tiempo.
Aparece la ansiedad, ya quiero estar más delgada!!!
Alto, que no me gane, esto recién empieza.
Vamos de a poco, pero firme, tenemos 20 kilos por bajar… un largo viaje, pero el destino lo vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario