Día 19 - Enculada

Si solo les cuento las cosas que tengo claras, sería ser hipócrita. La verdad es que llegue acá porque hay muchas cosas que no sé y muchas otras que no se manejar.

Hoy es uno de esos días CULO, en donde quiero tirar todo al demonio, en donde siento que estoy cansada de pelear, de ponerle huevo a la cosa y a mis cosas, en donde quisiera que una me venga de arriba o con una ayudita…. Y nada sucede.

Siento que todo el tiempo estoy yendo con el viento en contra, que si quiero A no me sale, que si sueño B, no me sale… estoy enojada!!!

Ya sé que lo bueno es que lo puedo decir, no me agarro de la comida para calmarlo, eso está buenísimo, pero también me llena de dudas. Que va a pasar cuando baje los 20kg? 
Porque me va a sobrar por todos lados y no voy a quedar bien, plata y coraje para cirugías no tengo, va a ser otra más que arreglo por un lado y salta por el otro?

Ok, es solo un momento, que se me va a ir el encule, la sensación de frustración y me encauso nuevamente, pero hoy me siento así.

Me da miedo, tengo miedo… aunque sé que esto también pasará.

6 comentarios:

  1. cuchame, no te enojes, porque el enojo no es buen consejero, pero esa furia hay que usarla en el gym. si le das dur y parejo vas a ver que te vas a sorprender de vos misma.
    dale eh.
    dale dale dale!

    ResponderEliminar
  2. es normal estar enojada, tranqui, pensá q muchas estamos en la misma, puteá o lo q quieras, pero imaginate más cómoda, más linda, más contenta, visualizate linda, no te des manija con cómo vas a quedar...dale pongámosle garra y como dice Danila, descargá!

    ResponderEliminar
  3. eyyy nena no te sientas asi, ni pienses como vas a quedar porque es al re pedo (perdon por la expresion), te cuento que una amiga mia bajo como 15 kg y nadie se da cuenta ni le cree que fui mas rellenita.Lo bueno es que cuando uno pasa por estas situaciones asi limites aprende. Igualmente me parece re valido que estes en un dia de culo y no tengas ganas de seguir, pero sabe que desde este lado te tiramos la mejor energia para que no bajes los brazos y mañana te despiertes con pilas para seguir poniendote bien.
    beso.

    ResponderEliminar
  4. Primero y principal: son 20 kg que tenés de más, no 40 ni 60 ni 80. Por lo tanto no vas a tener colgajos por los que tengas que operarte posteriormente. Segundo: yendo al gym te permite que, si por esas cosas de la vida bajás de golpe y te quedan los colgajos porque el cuerpo no se adaptó al rápido descenso, recuperes el cuerpo en forma pareja.
    Finalmente: la operación principal que hay que hacerse es del cerebro y ese únicamente nosotros mismos lo podemos realizar con ayuda de los asistentes, que en ese caso somos el grupo y los que nos acompañan en este diario de descenso.

    ResponderEliminar
  5. ay... puedo decir que todos son unos tiernos??? nenaaaa mira cuánto aguante tenés! esto es genial! yo hoy tuve un día culo y esto me puso de buen humor!
    y vos, venga, dale, que los días culo se terminan a las 00 del otro día! jaja!
    besoooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  6. Como dice Vero Mariani: son unos tiernos!!! leerlos fue parte de aplacar mi día culo.
    Gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar