Día 6 - En movimiento


Pantalón de gimnasia, check

Remera, check

Zapatillas, check

Medias, check

Voluntad…. CHECK

Hoy es mi primer día en el gimnasio del programa. Esta es una parte muy importante… y creo que la que más me cuesta. Ponerme en movimiento.
Esto está adaptado para aquellos a los que nos cuesta el movimiento, por el peso, la masa corporal, las pilas que nos faltan.
Mientras trabajaba en una de las maquinas me preguntaba “existirá algo así para la voluntad en otras áreas?”.

Vuelvo al punto, esto no es muy distinto al resto de las cosas en mi vida. Me cuesta ponerme en marcha, trabajar por lo que quiero, ir tras un sueño y hacerlo realidad, conseguir eso que tanto anhelo. Muchas veces me da miedo el llegar a la meta y cuantas me boicoteo.
Acá me puse las zapatillas y lo demás fluyó, afuera no es mucho mas distintos, solo más expuesto.
Estamos todos en la misma lucha, nadie viene a hacer rostro, sino a trabajar. Le ponen alegría, buscan incentivar al que se queda atrás, el equipo se mueve por el bien común.
Contención: Esa es la sensación que prima y una de las más necesarias.

Las endorfinas se liberan con el ejercicio, eso o estar haciendo las cosas por mi, pero después de 1 hora y media, se siente lindo por ambos motivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario