Volví a tener un espacio para mi sola. Por diversas situaciones tuve que convivir con algunos miembros de mi familia durante el último año, pero una amiga generosa que se fue de vacaciones me dejo su casa.
Hice las valijas como si me fuera de viaje y me mude por las próximas 3 semanas.
Me sentí feliz de estar conmigo, de hacer las cosas a mi ritmo, en mis tiempos y con mis ganas. Convivir con otros hace que tengamos que negociar muchas cosas, esta vez somos yo y yo únicamente.
Organice mis comidas, fui al super, me cocine… volví a encontrarme!
Me asombra como las lecciones se dan a diario, con pequeñas acciones y en pequeñas demostraciones. Estar bien con uno mismo es la clave para estar bien con los demás.
Mi espacio es importante. Suena obvio, pero recordemos que llegamos a esta lucha por haberme olvidado de mi. Estos días me encuentro conmigo y ordeno.
No quiero decir mucho, vamos a esperar al miércoles para confirmar el pesaje, pero les cuento que hubo cambios en estos días con respecto a mi peso y me re entusiasma!
Me siento feliz, con ganas de hacer muchas cosas, disfrutando de este tiempo en el que puedo proyectar, soñar y visualizar la vida que quiero vivir, con todo lo que eso significa.
Quiero más de esto y por ello voy.
Con la ansiedad y el apuro, no nos queda mucho tiempo para nosotros, porque siempre nos postergamos, porque siempre hay "algo" mas importante que uno....(?)
ResponderEliminarQue lindo es escontrarse, "tenerse" tiempo, disfrutarse y ser amigo de uno mismo!
Me alegro que tengas esta oportunidad!! Aprovechala!!