Día 25 - Mis deseos


En el grupo surgio el tema de la película “El secreto” que algún miércoles la coordinadora nos pidió ver.
La conversaciones surgían desde la experiencia frustrante pero muchas exitosas del poder de la mente y de la actitud positiva.

Por un momento me quede pensando y observando. No era la primera vez en estas últimas semanas que el mismo tema surgía, solo que en otra área de mi vida.
“Cuando uno declara lo que desea, el universo da”… esa frase me quedo sonando por varios minutos hasta que descubrí cuan mal he estado expresando mis deseos y su consecuente declaraciones.

Les resumo la idea para el que no la conoce.
·         Ser agradecido con lo que la vida nos da. Tantas veces no valoramos todo lo que tenemos y no reconocemos lo afortunados que somos, aun con nuestras necesidades.
·         Eso que deseamos, imaginarlo ya realizado, sentirlo, en lo posible cerrar los ojos y tratar de reproducir la emoción que eso realizado nos da. Meterlo debajo de cada centímetro de la piel. Ya lo lograste! Estas viviéndolo.
·         Expresarlo como una declaración siempre en positivo. Desterrar el no. Ej: “Estoy flaca” y no “No quiero estar más gorda”. Aunque pongamos el no por delante del deseo el pensamiento retiene la otra afirmación. “Si te digo no pienses en un caballo azul, la imagen del caballo aparecerá instantáneamente” dijo la coordinadora y todos nos reímos porque vimos al equino!!!.
·         Luego, soltarlo al universo teniendo siempre interiorizado el deseo.

Esto no significa sentarse a esperar y ver que pasa, no es magia. El universo se ocupa de darnos las oportunidades.

Pararnos en el deseo nos permite imaginariamente mirar para atrás y ver cual fue el camino recorrido para lograrlo y transitarlo.

Salí de mi grupo con otra postura, no un lavado de cerebro, sino reconociendo cuantas veces y en cuantos dominio reconozco que tengo lo que declaro “estoy gorda”, “no tengo plata”, “estoy llena de deudas”, “me agotan los kilombos”. Vivo en una ensalada de negativismo, y eso llama a mucho más.

Quiero una actitud positiva!, reconocer todo lo que tengo y disfrutar de este camino más nutritivo de lo que hubiera creído.

Pondremos en práctica dirigida el poder de la mente, una colaboradora más! Je

No hay comentarios:

Publicar un comentario