Día 37 - Ajustes que no ahorcan

Fui a mi consulta quincenal con la nutricionista.
Sabía que había ajustes por hacer, cosas por modificar, algunos detalles para no repetir pero entusiasmada con cumplir con mi registro y el hacerme cargo. Estuvimos revisando esos detalles que uno no tiene en cuenta al momento de cocinar o de comer.
Por ejemplo, sabías que si vas a un asado y comes un cuarto de chorizo son las mismas calorías que un bife de carne magra?!?!
Me mostro en imágenes muchas de esas comparaciones que a veces creemos mínimas y en el todo es un montón y suman para tener la Info necesaria al momento de elegir.
Al terminar la revisión y otros detalles me dice “Vamos a la balanza?”… y allí fui.
900grs menos!!!!
Muchas caritas felices, no solo por los gramos menos, sino porque pude vencer la barrera de los 500grs que bajaba quincenalmente y más aun, estar cerca de bajar el primer objetivo que es cambiar de decena en mi peso.
Estoy contenta y esto es parte de la sinergia de los últimos días.
SONRIO

1 comentario:

  1. felicitaciones!!!!!!!!!!!!!! y vamos por mas menos! se entiende, no?

    =)

    ResponderEliminar