Día 40 - Stop


No tiene que ver con el sobre peso pero si con el no cuidarme.
Tuve mi 2°episodio de diverticulitits aguda… les resumo, algo en el intestino que duele muchísimo.
Termine internada, es más,  acá estoy en una habitación, sintiéndome mejor pero rogando irme ya a casa. Paciencia.
Esto tiene que ver con no bajar un cambio, con preocuparme por todo y todos, pro hacerme mala sangre y no dar a cada cosa su lugar y su espacio, menos aún a mí misma.
Estoy pasando unos días en donde solo soy yo, así que mas allá del embole de estar internada, he logrado dormir sin preocuparme por todo lo que querría hacer y no puedo.
El cuerpo habla, ya lo dije, y el mío quiere que no joda más. Me lo está advirtiendo, casi que lo siento como una amenaza, así que voy a darle un poco de bola.
Acá estoy, espero que mañana me pueda ir y tomarme las cosas de otra manera.
Me comprometo.

2 comentarios:

  1. Uhh, que mal, ojala te repongas pronto y puedas sentirte mejor.
    Mis mejores deseos y fuerza¡¡¡

    Besote.

    ResponderEliminar
  2. vamos nena pilas!!!! vos podes y todo va a estar bien :)

    beso enormeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar