Día 14 - Ouch!


Hoy me olvide de comer... Nunca se me hubiera ocurrido que algo así podía pasar. De estar pendiente, pase a ignorar la comida (bueno, ignorarla ignorarla no).

Pensar que diran por ahi "qué bueno!" y es pésimo! Después llego famélica a la cena.
6 veces al día mínimo debería comer… y en estos días si como 4 es mucho.

Ufa! No me gusta que la organización me falle, que el trajín del día me lleve a este punto. Será una prueba todo esto? Digo, a mi voluntad, a mi fuerza, a mi tesón, a ver cuán comprometida estoy con el tema?

En otro momento me castigaría, sería durísima conmigo, pero hoy me doy la chance de saber que esto puede pasar, y no está mal. Tal vez esta es la evaluación a pasar, la de cuantas veces en los años de sobrepeso nos maltratamos, algunas veces comiendo y otras por no hacer las cosas como deben ser.
Esto no suma.
Me dijeron una vez “Tenes que festejar más tus logros que castigarte por los errores. El fracaso es una instancia mental, cuando la superes, aplanas el camino”.
Me voy a comprar el yogurt, puedo cambiar mi historia.

6 comentarios:

  1. Todo un presupuesto comer sano. Sale mas barato comer chatarra! 6 veces por dia implica un par de colaciones... y cuando uno esta en el trabajo... se complica!

    ResponderEliminar
  2. organizate, vale la pena

    con respecto a comprarte ropa después de haber bajado 1,700, yo más de una vez hice lo mismo, pero me dijeron que 4 kilos es un talle. será así?

    me gusta eso de no castigarte, valorar tus logros.

    vamos que seguimos!

    ResponderEliminar
  3. Buscando el equilibrio a veces nos pasamos para el otro lado, pero considero que que parte del recorrido.
    Tranquila y segui adelante¡¡
    besos

    Dulce.

    ResponderEliminar
  4. Mujer a dieta ¿ conta como te fue? Y TE DIGO QUE TE ACOMPAÑO A FULL.
    BESOS
    Dul.

    ResponderEliminar
  5. Pero está bien, porque me parece que estar TAN pendiente tampoco es bueno, como que no se puede sostener todo el tiempo. A mi me pasa que cuando digo empiezo la dieta, más quiero comer.

    ResponderEliminar